

El derribo de las instalaciones deportivas es inminente; las obras hoy por hoy rodean el proyecto y dentro de pocos días lo invadirán.
La información obtenida durante estos días ha sido muy ambigua tanto por parte de los que gestionan los vestuarios como por parte de los dueños del bar.
La información otorgada por parte del ayuntamiento-obras L5 ha sido prácticamente nula.
Se nos da a entender que la obra se volverá a montar cuando terminen las obras, eso es dentro de 3-5 años.
Lo derriban porque tienen que hacer una cola de maniobras que pasa por "ese sitio".
Derriban una obra de arquitectura Premi Ciutat de Barcelona 1992, una obra nuestra, realizada por arquitectos catalanes...
3 comentarios:
Es curioso como los arquitectos de hoy en dia solo quieren plasmar sus ideas sin tener en cuenta aquellos que ya estan presentes. ¿si ya existe algo que esta bien realizado, porque derivarlo para recostruirlo? asi solo se gasta el dinereo de los contribuyentes sin mirar si hay mejores cosas en lo que gastarlo. ARQUITECTOS NO SEAIS EGOSITAS Y REPENSAR LAS COSAS
Supuestamente la introducción de nuevas comunicaciones aportan un avance a una ciudad, aparecen como signos de una ciudad desarrollada; pero, ¿qué tipo de ciudad puede crecer si sus edificios emblemáticos no son apreciados y encima son echados abajo? Es el momento de reflexionar, ¿qué hace evolucionar una ciudad, el poder o la razón?
Si os he entendido bien antes, dice el Ayuntamiento que se va a reponer las instalaciones después de las obras, ¿correcto? - Entonces me pregunto: ¿Dónde está el problema?
Publicar un comentario